Establece desarrollo social vínculo con el programa radiofónico opinión pública para dar atención a más personas

43

Chihuahua, Chih.- Con el objeto de brindar atención a un mayor número de personas con diversas necesidades, la Secretaría de Desarrollo Social estableció un vínculo con el reconocido programa radiofónico “Opinión Pública”, que conduce Marco Antonio Guevara.

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, anunció que desde este momento se pondrá en marcha esta relación,  a través de la que se dará la atención correspondiente a las personas canalizadas mediante la radio.

Por lo anterior,  invitó a quienes requieren de alguna gestión de la dependencia estatal a contactarse con el programa Opinión Pública, a los números de cabina 439.97.43 y 439.97.44; de la misma manera, el de la Secretaría 429.33.00 ext. 12603, en donde les estarán atendiendo.

Por su parte, Marco Antonio Guevara,  al reconocer la trayectoria de lucha social del ahora funcionario estatal, aseguró que este vínculo servirá para atender las necesidades de las personas que diariamente le siguen a través de la radio.

Quintana Silveyra, reconoció la gran trayectoria del periodista Marco Antonio Guevara al frente de los micrófonos, pues su programa celebrará este año su 40 aniversario al aire, motivo por el que lo felicitó junto a su equipo de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*