Entregan títulos de licenciatura a egresados del Conservatorio de Música

67

Chihuahua, Chih.- Este viernes, el Conservatorio de Música de Chihuahua celebró su ceremonia de graduación para la entrega de constancias de culminación de estudios a alumnos de los distintos planes académicos, acto en el que además se entregaron títulos de licenciatura a egresados que, de esta manera, concluyen su proceso de acreditación como profesionales de la música.

En su mensaje a los estudiantes, maestros, familiares y demás asistentes a esta ceremonia, la directora del Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez Gutiérrez, afirmó que no sólo se trata de agradecer y reconocer el esfuerzo realizado por los estudiantes, sino que además, se debe formalizar un compromiso para asegurarles un escenario en donde su trabajo sea fértil y rinda abundantes frutos.

“Como ya lo saben, el Conservatorio está iniciando un proceso de crecimiento y mejora sin precedentes en sus veinte años de existencia, que le consolida como una institución educativa de primer nivel, referente en el norte del país. Eso es lo que, jóvenes como ustedes, se merecen. Así como sus egresados, el Conservatorio no deja de crecer y superarse”, destacó la titular del ICM.

Los egresados que recibieron su título de licenciatura son:

Manuel Portillo García. Licenciado en Músico Instrumentista opción Guitarra.

Aron Eduardo Sías Ramírez. Licenciado en Músico Instrumentista opción Guitarra.

Abigail Portillo Pantoja. Licenciada en Músico Instrumentista opción Violín.

Ramón Téllez Sosa. Licenciado en Música.

Tania Berenice González Guevara. Licenciada en Músico Instrumentista opción Violín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*