Entregan tenis en jardín de niños de SFC

89

La Cruz, Chihuahua. Redacción.- Anteriormente el alcalde de San Francisco de Conchos, Izay Valles, en compañía de su esposa Adriana Fierro, titular del Desarrollo Integral de la Familia en ese mismo municipio, entregaron calzado deportivo a niños de dos comunidades, pequeños que cursan el kinder y que inician su etapa de aprendizaje en los planteles.

Esta semana el alcalde en compañía de su esposa visitaron el jardín de niños de C.F.E. que se encuentra en el seccional de La Boquilla e hicieron entrega de zapato deportivo a los pequeños, fueron casi 30 pares de tenis los que se entregaron a los niños.

Estos tenis son para que los padres de familia puedan tener un ahorro en la compra de este tipo de artículos para los niños y niñas, de esta manera se apoya a las familias para que este gasto se tenía contemplado pues lo apliquen en otra cosa, y por otro lado se incentiva los pequeños para que continúen en el aprendizaje y realicen actividades deportivas.

Aunque están próximas las vacaciones de la temporada y son días importantes para la región de La Boquilla, eso no limitó al alcalde para apoyar a los niños en este compromiso que adquirió tiempo atrás, esta vez cumple y los días no afectan para realizar las acciones buenas en la comunidad.