Entregan Gobierno Municipal y Estatal 2 mil 704 bultos de semilla de sorgo

69

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, realizó la entrega de 2 mil 704 bultos de semilla de sorgo para 365 productores pecuarios de las cinco Secciones Municipales de Chihuahua: El Sauz, Colonia Soto, El Charco, Ciénega de Ortiz. Guadalupe y de comunidades la zona centro.

Mauro Parada Muñoz, director de Desarrollo Rural, explicó que en El Charco, Guadalupe, Colonia Soto y Ciénega de Ortiz, se hizo la entrega de 2 mil 234 sacos para 300 ganaderos, primero en el salón de usos múltiples de Ciénega de Ortiz, y después, en cada seccional gracias a la coordinación de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal con la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

Recordó que previamente, el 28 de junio, se habían entregado apoyos a productores de El Sauz y de las comunidades de la zona centro como: Ocampo y Sacramento.

“La alcaldesa, Maru Campos Galván, sigue muy atenta de las acciones que benefician a la zona rural y que en esta ocasión favoreció a cientos de productores”, destacó el funcionario municipal que adelantó la entrega de otros apoyos durante las próximas semanas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*