Entrega la SCT más de 5 mil licencias Federales en Chihuahua

42

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 7 de octubre del 2017.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que en lo que va del año se han entregado más de 5 mil licencias federales en el Centro SCT Chihuahua e invita a los choferes de autotransporte público federal que tienen vencido este documento a tramitarlo.

Rafael Chávez Trillo, director general del Centro SCT Chihuahua, explicó que la entrega de licencias se ha acelerado pues es un proceso que comienza a las siete de la mañana en el departamento de Medicina Preventiva con exámenes médicos a choferes, entre los que se encuentran: pruebas biométricas, electrocardiogramas, exámenes de la vista y psicológicos.

Agregó que tras la aprobación de estos exámenes y presentar el curso de capacitación autorizado por la SCT e identificaciones, se comienza el trámite de renovación o expedición de licencia pública federal.

Explicó que como parte del compromiso de brindar cada día un mejor servicio se realizan también tres trámites como: alta y baja de placas federales, modificaciones en las tarjetas de circulación o reposiciones de las mismas, así como el trámite de los permisos de excesos de pesos y dimensiones.

Además se realiza la renovación de licencias a choferes de otros estados que comprueben realizaron el curso de capacitación en los centros autorizados a nivel nacional, en un horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas o en el teléfono 3801200 ext. 44521.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*