Entrega Ayuntamiento patrullas con valor de 627 mil pesos a la DPSM en Parral

93

 

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 4 de septiembre del 2017.- El alcalde de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán llevó a cabo la entrega de siete patrullas nuevas tipo Pick up a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuya inversión total fue de 4 millones 389, es decir que cada unidad tuvo un costo de 627 mil pesos cada una.

Durante la ceremonia de entrega de dichas unidades el alcalde entregó a los elementos de uniformes tácticos, mismos que fueron adquiridos con una inversión de dos millones 423 mil pesos.

Lozoya Santillán manifestó que antes de que concluya el año se sumarán tres patrullas más bajo inversión Municipal, lo anterior en respuesta al compromiso que el alcalde hizo con los elementos de invertir un monto cercano a los 10 millones de pesos derivado del Fideicomiso de Apoyo a la Seguridad Pública (FORTASEG), cantidad que será destinada a la mejora de las condiciones de los policías municipales.

“Ya habíamos entregado dos patrullas nuevas y estamos buscando y logrando que ustedes los policías de Parral cuenten con el equipo necesario y capacitación para que nuestra comunidad siga siendo segura y transitable” dijo, Lozoya Santillán.

En esta administración ciudadana hemos ido creciendo cada día y ese es el compromiso que quiero conmigo y con la ciudadanía; nosotros no le metemos la mano al cajón y ustedes me cuidan a los ciudadanos, acordó, Lozoya Santillán.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*