Encuentran camioneta blindada abandonada y en el interior dos cuerpos sin vida

71

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., 13 de junio del 2017.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, localizaron ayer domingo, en el camino que conduce de Baborigame a San Juan Nepomuceno, municipio de Guadalupe y Calvo, una camioneta brindada y en el interior dos cuerpos sin vida, un fusil AK-47, cartuchos útiles, equipo táctico y dinero en efectivo.

Los agentes junto con personal de Servicios Periciales acudieron al entronque conocido como La Cebolla, ahí estaba una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, modelo 2001, cuatro puertas, sin placas de circulación, en cuyo interior estaban dos cuerpos sin vida con visibles heridas de proyectil de arma de fuego.

El primero de los occisos, de 35 años, traía una licencia de manejo del estado de Sinaloa a nombre de Aarón García Carmona, con domicilio en calle Joaquín Sánchez Román número 4226 de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Otro de los cuerpos estaba en la cajuela, masculino de aproximadamente 25 años, complexión delgada, 1.70 metros de estatura, pelo corto, bigote y barba de candado, viste zapatos color café, calcetines color negro, pantalón azul de mezclilla, ropa interior color azul, cinto negro, camisa a cuadros color rojo con negro, sudadera de color negro.

Ambos cuerpos sin vida presentaban heridas de proyectil de arma de fuego; no obstante en el lugar, no se embalaron cartuchos percutidos u ojivas.

Dentro del vehículo embalaron lo siguiente:

Un fusil marca Norinko de fabricación china, calibre 7.62x 39.

11 cargadores para fusil 762x 39 capacidad de 30 cartuchos

03 cargadores para fusil 7.62x 39 capacidad de 40 cartuchos

01 cargador de disco para fusil 7.62 x 39 capacidad de 80 cartuchos

164 cartuchos útiles calibre 7.62x 39

Una pechera táctica color negro.

7 mil 670 pesos en billetes de distintas denominaciones

Dos teléfonos celulares.

Los cuerpos sin vida, el vehículo y lo asegurado en el interior del mismo, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Sur donde quedaron a disposición del Ministerio Público que encabeza las investigaciones correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*