En medio de 250 mil personas da el Grito Armando Cabada en Ciudad Juárez

39

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih. 16 de septiembre del 2017.- Un cuarto de millón de juarenses se reunieron para conmemorar el 207 Aniversario del Grito de Independencia en la zona conocida como “El Punto”, en el Heroico Colegio Militar.

Fue en ese lugar conde más de 250 mil personas se reunieron a partir de las 5 de la tarde para disfrutar de la fiesta cívica con eventos artísticos que estuvieron encabezados que el municipio preparo para todos los juarenses.

El presidente municipal acompañado del General de Brigada de Estado Mayor Bernardo Ramírez García, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, encabezaron la ceremonia protocolaria durante la cual el Alcalde alzó la Bandera de México para proclamar la lucha por la Independencia de nuestro país, al gritar junto a los juarenses con gran emoción ¡Viva México! y ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!.

Al respecto el Cabada Alvídrez expresó su emoción y alegría por la participación de la ciudadanía y demostrar su orgullo en la máxima fiesta del pueblo mexicano, al llevar este festejo con orden y contribuyendo a la paz social. Luego de 10 minutos de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo juarense dejando a niños, jóvenes y adultos asombrados, las familias fronterizas disfrutaron de la presentación estelar y comenzaron a corear las canciones de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Durante la celebración también se habían presentado la agrupación Laberinto, el cantante identificado como “El Cachorro”, Los Vagos De Juárez y la Sonora Skándalo, así como el show multidisciplinario “Un Paseo por la Historia”.

Para que esta celebración se llevara cabo en orden y tranquilidad para los asistentes, la Dirección General de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito desplegaron un operativo de seguridad a lo largo de El Punto y las calles aledañas, habiendo declarado saldo blanco el término del festejo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*