En las próximas semanas policías estatales contarán con nuevas unidades

89

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 26 de noviembre del 2017.- El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño dio a conocer que, en las próximas semanas, entregarán nuevas unidades que se integrarán de inmediato a los operativos que agentes de la Corporación realizan en toda la entidad.

El funcionario precisó que lo anterior se derivó de las gestiones efectuadas por el Gobernador, Javier Corral y el Fiscal General, César Peniche Espejel ante diferentes autoridades, en las que se expuso la importancia de sumar más vehículos que permitan la rápida movilidad de los Policías.

Aparicio Avendaño, destacó el trabajo que diariamente efectúan los elementos, por lo que les reafirmó el compromiso que se tiene para dignificar la figura del Policía, como parte del reconocimiento a su valentía y lucha para obtener las mejores condiciones de seguridad para los chihuahuenses.

“Con la próxima entrega de las unidades, se reforzarán los patrullajes en la entidad; nuestro objetivo primordial y nuestro único compromiso es con la ciudadanía, siempre bajo el lema servir y proteger, concluyó.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*