Empresariado de Cuauhtémoc respalda acciones de seguridad de la FGE

316

 

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., 8 de junio del 2017.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), se sumaron a las acciones de seguridad, implementadas por la Fiscalía General del Estado de retirar el polarizado a vehículos particulares.

El Fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, agradeció la solidaridad del empresariado local y consideró que paulatinamente esta medida permeará entre la sociedad.

Dijo que las acciones empezaron con el personal de Fiscalía que fue convocado el pasado domingo para retirar el polarizado que no está permitido por la ley de todos los vehículos oficiales, a lo cual se sumaron otras instancias de Gobierno.

Carrasco Chacón, estuvo presente en la reunión mensual del CCEC en la que los agremiados mostraron su interés por colaborar con la autoridad para alcanzar la tranquilidad que se requiere.

El funcionario expresó que a partir del próximo 10 de junio se llevarán a cabo acciones de aseguramiento de vehículos de procedencia extranjera, superiores a modelos 2010 y aquellos que sin tener algún tipo de identificación tengan un alto grado de polarizado.

En la reunión con los empresarios, el Fiscal lamentó lo ocurrido en el Bar Chichos en donde seis personas fallecieron y 22 más resultaron heridos.

“Si hay algo que no puede Cuauhtémoc olvidar es lo que ocurrió en ese lugar porque este atentado fue en contra de la ciudadanía, eso es algo que tenemos presente día a día y lo que nos tiene que mover para que no nos vuelva a ocurrir un suceso de este tipo”, aseveró.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*