Elige PRI a Consejeros Estatales en Delicias, Camargo y Cuauhtémoc

105

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 28 de mayo del 2017.- La militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI),en la zonas  suroeste y noreste del estado de Chihuahua, se reunió este fin de semana en las Asambleas Regionales llevadas a cabo en Delicias, Camargo y Cuauhtémoc  rumbo a la XXII Asamblea Nacional del tricolor.

En Delicias, miembros del PRI de los municipios de Rosales y Meoqui  estuvieron presentes en el Comité Directivo Municipal del partido para presentar sus propuestas e ideas para definir el rumbo del partido.

De la jornada, emanaron diversas propuestas para la renovación del PRI mismas que serán llevadas el próximo 24 de junio en  la Asamblea Estatal en el Comité Directivo Estatal  por parte de los Consejeros electos en el Distrito con cabecera en Delicias: *Ivón Salazar, Jessica Jurado, Ricardo Orviz e Irving Gallegos*.

Igualmente, en Camargo la Asamblea Regional se reunió para elegir a los Consejeros que llevarán los resultados de las mesas propuestas por la militancia priista en la región, siendo electos de manera democrática por los presentes: *Julieta Saenzpardo, Verónica Deándar, Jesús Sáenz, y Eduardo Ortega*.

En Cuauhtémoc, se reunió el priismo de los municipios de  Ocampo, Namiquipa, Bachiniva, Riva Palacio, Cusihuiriachi y Guerrero para efectuar los trabajos de la mesas organizadas en todo el estado por la Fundación Colosio y elegir a los Consejeros: *Luly Pérez , Guadalupe Sáenz, Raúl Irigoyen y Arnoldo Luna*.

El Presidente del Comité Directivo Estatal José Guillermo Dowell Delgado, acudió a cada una de las Asambleas Regionales para escuchar a los priistas con el Delegado Nacional del CEN del PRI Fernando Moreno Peña, la Secretaria General del PRI Estatal Liz Aguilera García, el Presidente de la Fundación Colosio Omar Bazán y miembros del partido de cada uno de los municipios que efectuaron los trabajos.

Las cinco mesas de trabajo engloban temas relacionados con la renovación del PRI a través de la militancia: *Visión de Futuro, Rendición de Cuentas, Declaración de Prinicipios, Programa de Acción y  Estatutos*.

En próximas fechas, se estarán llevando a cabo con la misma dinámica en  Nuevo Casas Grandes y Juárez para cerrar en Hidalgo del Parral y dar paso a la Asamblea Estatal el próximo 24 de junio con rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*