Elementos de la SSPM aseguran vehículo utilizado en homicidio de agente de la FGE

77

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 6 de septiembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, informó que elementos de dicha corporación aseguraron la camioneta utilizada en el homicidio de un agente ministerial en la colonia Guadalajara Izquierda.

Tras el asesinato del elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos de la SSPM implementaron un operativo de búsqueda de los homicidas del agente ministerial, el cual fue victimado en el cruce de las calles Iztapalapa e Isla Cozumel, en la citada colonia.

Una vez teniendo las características del vehículo, mismas que fueron proporcionadas por vecinos del lugar donde se registró el ataque, la localizaron de manera inmediata metros adelante del lugar de los hechos, tratándose de una camioneta Ford F-150, modelo 2000, color arena, con matrículas fronterizas ZUE-1975, la cual coincide con la información previamente aportada.

La unidad fue localizada abandonada por sus tripulantes, quienes al verse descubiertos por la presencia policiaca huyeron del lugar ante el temor de ser arrestados, dejando la unidad en la dirección ante citada.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*