Dos sujetos son sentenciados por robo a local

68

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih.-La Unidad de Investigación del Delito de Robo consiguió que un Juez de Control dictara sentencias de prisión para Diego Francisco Albarrán Olvera y Ricardo Abraham Meneses Castillo, quienes robaron mercancía de tiendas de autoservicio.

  • Albarrán Olvera, condenado a un año y medio en prisión, se robó cinco botellas de vino de una negociación ubicada en Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle, el 11 de enero de 2017.
  • Meneses Castillo, fue sentenciado a seis meses de cárcel; él se robó productos para el cabello de un local comercial, el 21 de abril de 2016.

Ambos fueron detenidos por guardias de seguridad de los locales comerciales afectados y puestos a disposición del Ministerio Público, que acreditó en procedimientos abreviados la responsabilidad penal de los imputados en el delito de robo agravado.

Cabe hacer mención que al primero en mención, el Juez le otorgó el beneficio de la condena condicional por no tener antecedentes penales, no así Meneses Castillo, quien por tener antecedentes penales en el año 2013, tendrá que cumplir la sentencia en prisión.