DIF Estatal se une a la búsqueda de Alondra María Norlasco en Vistas del Norte

114

 

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 18 de septiembre del 2017.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal a través del procurador de la Defensa de los niños, niñas y adolescentes, César Juárez se unieron a la búsqueda junto con la Unidad de Investigación de Inteligencia de Combate a la Trata de Personas de Alondra María Norlasco Corpus de 9 años, desparecida del interior de su domicilio.

Alondra María Norlasco despareció de la colonia Vistas del Norte, cuando su madre se encontraba dormida y al levantarse se percató que la menor ya no se encontraba en su hogar por ese motivo, de inmediato interpuso la denuncia correspondiente.

Por ese motivo, elementos de las distintas corporaciones, tanto del orden municipal como estatal, en coordinación con el DIF Estatal se unieron con la familia de Alondra María Norlasco a su búsqueda en las inmediaciones de su domicilio.

Recorriendo domicilios abandonados, buscando rastros que pudieran dar con una pista del paradero de la pequeña, al mismo tiempo en que el procurador de la Defensa de los niños, niñas y adolescentes ofrecía el apoyo moral y psicológico a la madre de Alondra María.

Cabe destacar que a esta búsqueda también se unieron vecinos de la familia de la pequeña, quienes durante el rastreo pudieron localizar diversas prendas de vestir que peritos de la FGE analizaran para determinar si tienen relación con Alondra María.

Sin embargo, en estos momentos se solicita a la comunidad si tiene información que pudiera dar con el paradero de la pequeña lo haga del conocimiento de las autoridades para con ello poner bajo resguardo a Alondra María a quien su familia la espera con los brazos abiertos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*