Detienen ex diputado y dirigente del Partido Movimiento Ciudadano Fernando Reyes

55

 

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 21 de junio del 2017.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, detuvieron en el residencial San Francisco de la capital del estado al dirigente y exdiputado del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes.

De acuerdo a la FGE, Fernando Reyes es acusado por el Gobierno de Chihuahua por el delito de simulación de contratos por un monto de 3 millones de pesos, dicha cantidad fue contratada a través de una empresa fantasma que presuntamente prestaba servicios a Gobierno del Estado.

No obstante, luego de las investigaciones pertinentes, resultó que la empresa no contaba ni con empleados, ni declaraciones fiscales ni registro ante Hacienda ni ante el IMSS, por lo que resulto una simulación más dentro de la administración del exgobernador priista.

Cabe destacar que el ex diputado y dirigente del Partido Movimiento Ciudadano es esposo de la exdiputada priista Teporaca Romero del Hierro y yerno del ex secretario de gobierno en la administración de Duarte, Raymundo Romero.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*