Deja tiroteo en concierto en Las Vegas 58 muertos y un centenar de heridos

41

 

Por: La Redacción.

Las Vegas, Nevada., 2 de octubre del 2017.- Momentos de gran terror vivieron más de 3 mil personas durante un tiroteo ocurrido durante el Festival Country, esto luego de que un gatillero instalado cerca del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada comenzara a disparar indiscriminadamente en contra de los asistentes.

De acuerdo con información vertida por las autoridades locales, durante lo que sería una de las masacres más sangrientas ocurridas en la historia de los Estados Unidos, al menos 50 personas perdieron la vida y alrededor de 515 tuvieron que ser hospitalizadas por las múltiples heridas que sufrieron tras el atentado.

En un inicio las autoridades norteamericanas hablaban de 20 muertos y un centenar de heridos, sin embargo, las cifras fueron incrementándose luego de que las horas pasaran y la información continúo fluyendo.

Tras la masacre autoridades norteamericanas informaron que el atacante fue identificado como un hombre de 64 años de nombre Stephen Paddock, quien disparó contra la muchedumbre que se divertía durante el concierto.

Stephen Paddock disparo de manera intempestiva y con un rifle automático desde el piso 32 del Hotel Mandalay Bay contra los asistentes al concierto, lo anterior por varios minutos en los cuales ante el horror de la masacre y en medio de los disparos los asistentes corrieron sin rumbo para salvaguardarse de la furia de las balas que dio en la humanidad de muchas personas que quedaron tendidas sin vida en el lugar de los hechos.

Dentro de las líneas de investigación, las autoridades norteamericanas informaron que al parecer el ejecutor de la masacre es un “lobo solitario”, que vivía en Las Vegas, pero la policía buscaba y cree haber encontrado a una mujer de origen asiático que se encontraba con el sospechoso en el momento del ataque y que buscaba para interrogar.

La policía se mostró “confiada, pero no cien por cien segura” de la localización de la mujer quien fue identificada como Marilou Danley y quien fue que calificada como de “persona de interés” pero no posible cómplice.

Marilou Danley, vivía con el sospechoso y publicaron una foto en Twitter pidiendo la colaboración ciudadana. La policía también buscaba dos automóviles en conexión con el atacante.

Con información de Notimex.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*