Deja Grupo armado de “El Tigre” donativo para damnificados del sismo

114

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Cuauhtémoc, Chih., 24 de septiembre del 2017.- A través de la página de Facebook “Cuauhtémoc sin miedo” se dio a conocer que el día de ayer al filo de al medio día integrantes del Cártel de Gente Nueva liderada por “El Tigre” dejaron apoyos para los damnificados del sismo ocurrido el pasado 7 y 19 de septiembre en los estados Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México y otros estados del sur del país.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente, el grupo armado cuyas operaciones se tienen detectadas en los municipios de Cuauhtémoc y z colindantes arribo hasta las calles 19 y ferrocarril para dejar enormes paquetes con papel higiénico, arroz, frijol, botellas de agua, jabón, entre otras cajas cuyo contenido no se puede apreciar.

Junto al donativo que el grupo armado dejó las autoridades encontraron una cartulina en donde se podía leer un mensaje que decía “Les mandamos este apoyo esperemos que les sirva a los damnificados del terremoto nosotros estamos para ayudar al pueblo Atte. Gente Nueva del TIGRE Carteles unidos”, (sic).

La FGE informó que el donativo fue recogido por la Cruz Roja para ser enviado a los damnificados del sismo, con respecto a las averiguaciones fue la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la que llevó a cabo las indagatorias correspondientes luego del hallazgo de las despensas mismas que serán enviadas a los damnificados del sismo, esto sin más investigaciones al respecto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*