Da mantenimiento Gobierno Municipal a 450 kilómetros de camino rurales

82

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 24 de mayo del 2017.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural ha realizado obras de conservación en más de 450 kilómetros de caminos rurales para beneficio de los cinco seccionales rurales así como de la ciudad.

Las comunidades de El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y de la llamada Zona Centro, se han beneficiado con el apoyo del gobierno encabezado por la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván.

El objetivo de estos trabajos, ha sido rehabilitar principalmente las brechas y caminos de terracería que conducen a los cuatro Centros Regionales de Educación Integral (CREI), para comodidad de los estudiantes.

El programa se realiza de manera permanente y mejora la calidad de vida de todos los habitantes de la zona rural, subrayó el encargado del de la Dirección de Desarrollo Rural, Mauro Parada.

Para el desarrollo de estas labores se han utilizado distintos equipos de maquinaria pesada en el mantenimiento de terracería, tal como motoconformadoras, retroexcavadoras y bulldozer.

De igual manera, se apoyó a los productores con mejoramiento de los caminos agrícolas y en coordinación con Obras Públicas, actualmente se realizan obras de bacheo en la red carretera, según manifestó Parada Muñoz.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*