Cruel masacre en “Bar Chichos” deja un saldo de 6 muertos y 22 lesionados

143

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., 4 de junio del 2017.- Un hombre armado con un fusil Ak-47arremetió a balazos en contra de los clientes del “Bar Chichos” localizado en la calle Hidalgo, esquina con Segunda, en el Centro de Cuauhtémoc, quedando en el lugar de los hechos un saldo de seis personas y otras 22 quedaron lesionadas.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) del Estado de Chihuahua, el ataque se registró a la 01:00 horas de la madruga, lugar hasta donde se tiene conocimiento un hombre encapuchado a bordo de un auto Malibu descendió del vehículo e ingresó al establecimiento y comenzó a disparar contra los que se encontraban presentes en el local.

Tras el ataque, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al Bar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, mientras que los elementos de Seguridad llevaban a cabo las primeras indagatorias para dar con él o los responsables de esta masacre.

Cabe destacar que en últimas fechas el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua ha sido el escenario de feroces batalles entre integrantes del crimen organizado que se disputan la plaza del trasiego de droga, esto luego de la detención y deportación del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Recordemos que el pasado 19 de marzo en Campo Menonita 101 de la carretera que conduce al poblado de Rubio, municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, se registró un enfrentamiento entre “El Cabo” Arturo Quintana “El 80”, dicha refriega dejó como saldo en total 8 personas sin vida en el lugar de los hechos, además se logró el aseguramiento de 18 vehículos de miembros del crimen organizado.

De acuerdo a información vertida por la FGE “El 80 y El Cabo, en un principio trabajaron para El Cartel de Juárez, sin embargo, tuvieron algunos desacuerdos y ese el día, “El 80” efectuó una emboscada, en la cual cayó abatido “El Cabo”, quedando actual otros integrantes a su cargo quienes continúan con los enfrentamientos, esto de acuerdo a fuentes de la FGE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*