CORRAL MIENTE RESPECTO AL APOYO EN SEGURIDAD: SEGOB

72

Diputados de la bancada del Partido Acción Nacional se reunieron con el dirigente del Comité Directivo Estatal, Fernando Álvarez Monge, en una “encerrona” que se extendió desde las cinco de la tarde hasta pasadas las ocho de la noche.

De manera extraoficial se señalo el interés de destituir a Miguel La Torre de la coordinación de la bancada del PAN en el congreso local, sin embargo la versión oficial indica que esta reunión es parte de varias reuniones que sostienen cada 15 días para dar seguimiento a temas y agenda común con el Ejecutivo.

El día de hoy se evidenció la división del partido al interior de la bancada en el congreso, luego de que se subiera a la orden del día la votación del Auditor Superior del Estado y en donde resultara Ignacio Rodríguez ganador para ocupar este cargo.

Fue el diputado Jorge Soto quien solicitó se cancelara esta designación por presuntamente ser un proceso sin transparencia y en donde se demostraban negociaciones políticas, situación que no fue apoyada por la mayoría panista.

Noticias de Chihuahua.