Continua la búsqueda de Alondra María por parte de la FEM y de Justicia para Nuestras Hijas

51

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 25 de septiembre del 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer (FEM) informaron que se continúa con la búsqueda de la niña Alondra María Nolasco Corpus, misma que se ha buscado de mediante recorridos terrestres y aéreos.

El fin de semana se llevó a cabo un nuevo rastreo al norte de la ciudad, el cual inició desde las primeras horas del sábado en la colonia Riveras de Sacramento y en las zonas aledañas, mismas que fueron peinadas por personal de la FGE.

El operativo inició desde las primeras horas del sábado y se realizaron recorridos tanto aéreos Dentro de las actividades encabezadas por la Unidad de Investigación de Mujeres Ausentes, participaron 20 agentes investigadores de la FEM y además se contó con la participación de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes peinaron la zona vía aérea.

Alondra María Nolasco Corpus, desapareció la madrugada del 18 de septiembre cuando se encontraba junto con sus hermanos en su domicilio en la colonia Vistas del Norte.

Desde el día de su desaparición, la representación social ha implementado diversos operativos de búsqueda en la colonia Vistas del Norte y zonas aledañas, además de desarrollar una serie de diligencias, no obstante no se ha podido dar con su paradero.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, agradece el apoyo y la participación de las los integrantes del Grupo Técnico de Colaboración para Protocolo Alba, así como a la Organización Justicia Para Nuestras Hijas, vecinos y ciudadanía en general que han participado de manera activa dentro del proceso de búsqueda.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*