Continúa el programa de cemento a bajo costo en San Francisco de Conchos

45

 

Por: La Redacción.

San Francisco de Conchos, Chih., 1 de agosto del 2017.- El titular de Desarrollo Social del municipio de San Francisco de Conchos, Arón Espinoza informó que continúan con el programa de cemento a bajo costo, lo anterior debido a las solicitudes hechas ante la Presidencia Municipal.

Es por ese motivo, que el alcalde de San Francisco de Conchos, Izay Valles ha llevado hasta ese municipio un total de 300 toneladas de cemento, el cual se encuentra ofertando a bajo costo, esto en apoyo a las familias de dicho municipio.

Cabe mencionar que éste es uno de los programas que han tenido mayor continuidad, debido a que los pobladores se interesan en remodelar, ampliar o construir sus casas, además de laborar en la mejora de sus viviendas.

Con este tipo de programas el alcalde Izay Valles no solamente busca mejorar la infraestructura urbana del municipio de San Francisco de Conchos, sino que a través de estas mejoras impulsar la calidad de vida de sus habitantes quienes al vivir en condiciones más dignas tendrán acceso a una mejor calidad de vida.

Si alguien está interesado para adquirir este producto puede acercarse al departamento correspondiente para solicitar los requisitos, qué son mínimos y sólo son para verificar que son pobladores del municipio que otorga la ayuda.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*