Considera Margarita Zavala salir del PAN

36

 

Por: La Redacción.

Ciudad de México, 5 de octubre del 2017.- Margarita Zavala de Calderón, aspirante a la presidencia de la república expresó que contempla dejar el Partido Acción Nacional (PAN), esto con la finalidad de registrarse como candidata independiente.

Después de 30 años de militancia, Zavala decidirá en las próximas horas si continúa luchando por la postulación del PAN a Los Pinos u opta por la vía independiente, dijeron cercanos colaboradores de la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

El plazo para registrarse como aspirante sin partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) vence el próximo domingo a la medianoche y las posibilidades de que Margarita Zavala se convierta en abanderada panista se han reducido, dado que el actual dirigente, Ricardo Anaya, tiene control sobre el partido y sobre el Frente Ciudadano por México y también tiene aspiraciones presidenciales.

Más tarde, Zavala informó a través de su cuenta de Twitter que mañana a las 14:00 horas hará “un posicionamiento” sobre su posible salida del blanquiazul. “Hoy estoy fuera de la ciudad”, escribió.

www.lajornada.unam.com.mx

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*