Clausuran ocho bares en la ciudad de Cuauhtémoc por irregularidades

100

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., 4 de junio del 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que como parte del Operativo Conjunto realizado en el municipio de Cuauhtémoc se llevó a cabo la clausura de ocho bares por diversas irregularidades.

Elementos de la FGE llevaron a cabo una serie de recorridos por parte de la estrategia de seguridad y prevención del delito, esto luego de suscitarse una masacre en el Bar “Chichos” en el centro Cuauhtémoc.

Células mixtas recorrieron diversos bares a partir de las 21:30 horas de ayer sábado 03 de Junio, con la participación de 90 elementos abordo de 27 unidades de la PEU de las Divisiones Preventiva, Investigación, Protección Civil, Gobernación y Asuntos Internos de la Fiscalía Zona Occidente.

El operativo consistió en la revisión de todos los bares y cantinas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los clientes de estas negociaciones, buscando que estos giros operen bajo las normas administrativas y de salubridad que establece la ley, y que no sean centro de comercialización de drogas.

Cabe destacar que de acuerdo a información proporcionado por la FGE, dichos operativos coordinados de seguridad y prevención habrán de continuar en el municipio de Cuauhtémoc, dentro de las estrategias para recobrar la tranquilidad de la población.

Se clausuraron siete establecimientos:

1.-Bar La fiesta, salón de baile ubicado en avenida Independencia y 3ra, por poner en riesgo la salubridad y seguridad, así como encontrar tendencias a la prostitución

2.-Bar Carta Blanca, ubicado en avenida Independencia número 147, por poner en riesgo la seguridad y salubridad públicas y por falta de documentación,

3.-Bar Garibaldis, ubicado en la calle novena número 104, por falta de licencia

4.-Salón el Travieso, ubicado en avenida Hidalgo y calle 7ma número 745, por poner en riesgo la seguridad y salubridad públicas

5.-Bar El cuadrado, encargado, se clausura por no tener permiso

6.-Play Boy Bar, por falta de permiso, se clausura y se decomisa bebidas embriagantes

7.-Bar Prestige, ubicado en calle 7a y avenida Morelos, por falta de plan de contingencia y falta de medidas de seguridad.

8.-Bar La Rodaja, ubicado en la calle 2a e Independencia, por localizarle a uno de los clientes un envoltorio de marihuana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*