Catean casa de las hijas de Duarte en el Estado de México

67

 

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 8 de septiembre del 2017.- Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), catearon la casa de las hijas del ex gobernador del estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez ubicada en el Estado de México.

De acuerdo con información vertida por Grupo Milenio el cateo se llevó a cabo hace unos días en el fraccionamiento Lomas de las Palmas Huixquilucan, en el Estado de México, esto ocurre justamente cuando el exmandatario estatal promovió un amparo ante el temor de ser detenido e incomunicado por autoridades Chihuahuenses.

El temor de Duarte Jáquez es ser detenido y que las autoridades busquen obtener una “declaración forzada sobre los hechos que se le han imputado en diversos procesos legales” por los que se le acusan.

Por ese motivo, la juez del Décimo Distrito del Estado de México, Guadalupe Rocío Neri Reynaga, concedió una suspensión provisional para evitar que César Duarte Jáquez sea incomunicado o víctima de tratos crueles. Lo anterior, ya que de acuerdo con la denuncia de Duarte Jáquez, intentan incriminarlo por “delitos que no cometió”.
 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*