Caen dos “Mexicles” en poder de fusil de asalto

51

 

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 2 de octubre del 2017.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jasson Adrián C. A. y José Manuel C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles un fusil de asalto conocido como “cuerno de chivo”, un arma de fuego tipo revolver y más de 50 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos armados.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a los presuntos respónsales en el cruce de las calles Portal del Carrusel y Portal Puerto Vallarta, en la citada colonia.

Motivo por el cual fueron detenidos por los policías para realizarles una inspección preventiva, tras la cual les localizaron en una mochila de color negro un arma larga, calibre 7.62 x 39 milímetros, con un cargador abastecido con 40 cartuchos útiles y uno más en la recamara, un arma de fuego tipo revolver calibre 357 magnum, con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles y una caja de plástico con 21 cartuchos útiles, calibre 357.

Jasson Adrián C. A. de 19 años y José Manuel C. G. de 26 años, refirieron pertenecer al grupo delictivo “mexicles” y que las armas aseguradas las utilizan para su protección, debido a que han recibido amenazas de muerte de sus rivales.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si dichas armas han sido utilizadas en hechos de homicidio.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*