Cae en Tlaxcala una mujer considerada objetivo prioritario de la PGR por trata de personas

36

 

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 7 de octubre del 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR), informó que el día de ayer fue detenida por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal Eusebia “N”, quien es considerada como objetivo prioritario de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres (FEVINTRA).

Eusebia “N” fue detenida por elementos de la PGR en Tlaxcala, por el delito de trata de personas, principalmente de mujeres menores de edad, quienes eran “enganchadas” para ser explotadas sexualmente.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que, tras la entrega de diversos partes policiales, se obtuvo la orden de aprehensión contra Eusebia “N” a quien elementos adscritos a FEVINTRA dieron seguimiento desde el pasado mes de abril, por lo que hasta octubre se logró no solo ubicar, sino detener.

La mujer detenida es originaria de Querétaro y cuenta con 26 años de edad y fue asegurada en el estado de Tlaxcala para posteriormente fue puesta a disposición ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Michoacán.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*