Cae “El Elmo” uno de los principales objetivos nacionales

18

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 30 de julio del 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que elementos de las Fuerzas Estatales lograron la detención de Anselmo H.N alias el “Elmo” o “El Padrino” quien es catalogado por las autoridades como uno de los objetivos nacionales planteados dentro de la estrategia de seguridad de los 50 municipios más violentos del país.

De acuerdo a un boletín enviado por parte de la FGE Anselmo H. N “El Elmo” fue detenido a bordo de una vagoneta modelo 1996, color verde en la ciudad de Chihuahua cuando se encontraba en las inmediaciones de las calles Fernando Mayo y Rodolfo Cao Zamudio en la colonia Chihuahua 2000.

“El Elmo” o “El Padrino” de 44 años de edad se le fueron aseguradas por parte de los elementos de las Fuerzas Estatales 50 porciones de la droga conocida como cristal por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito zona Centro para el desarrollo de las investigaciones correspondientes, cabe destacar que “El Elmo” o “El Padrino” como se le apoda a Anselmo H.N. cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y narcomenudeo.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*