Busca el PRI afiliar a más de 80 mil militantes en el estado de Chihuahua

62

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 1 de septiembre del 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, acompañado del dirigente municipal en la capital, Andrés Pérez Howlet encabezaron el arranque del Programa Estatal de Afiliación, Reafiliación y Credencialización del tricolor, el cual tiene como objetivo sumar los esfuerzos de más de 80 mil priístas.

Bazán Flores, hizo un llamado a la unidad, a enlazar la experiencia de los presidentes seccionales, los jóvenes y las mujeres para salir juntos al encuentro con la sociedad el próximo año, “es muy importante que los jóvenes y las mujeres puedan palpar con ustedes la experiencia.

En este contexto, el líder del tricolor manifestó que el Partido requiere convocar a más jóvenes, con la finalidad de mantener la unidad y convencer a la ciudadanía que el PRI es la “esperanza del estado”, por ese mismo motivo Bazán Flores manifestó su confianza en los jóvenes, en las mujeres, en nuestra estructura territorial”.

A los presidentes seccionales, les reconoció  su lealtad, su representatividad, y su apoyo, pues sin regateos siempre están ahí para dar la lucha por las mejores causas, “ustedes serán los primeros en afiliarse y reafiliarse, esta credencial servirá para darnos cuenta de cuantos somos y con cuantos contamos para dar el triunfo electoral a nuestro partido el 2018, siéntanse bien identificados”, dijo.

Indicó que está por iniciar un trabajo territorial de tiempo completo, donde el PRI irá a las colonias, al encuentro con la gente, a darles la esperanza con este programa, pero sobre todo a escuchar lo que la gente reclama y pide para dar cauce a sus demandas.

Por su parte, Andrés Pérez Howlet, indicó que el programa de afiliación a nivel local permitirá identificar a la militancia que está lista para el próximo año, “los que se hayan ido que les vaya muy bien y los que están aquí que traen la camisa puesta los felicitó, juntos vamos a recuperar lo que hemos perdido”, aseguró.

En su intervención el Secretario de Organización del CDE, Rubén Núñez Hernández, destacó que la credencial no solo sirva para identificación oficial, sino que tendrá un bien para la militancia, ya que la Secretaria de Organización en coordinación con los Comités Municipales y la Secretaria de Gestión social darán un valor agregado a esta credencial, que se traduzca en beneficios y descuentos en diversas tiendas comerciales, para ofrecer a nuestra militancia una oferta política de gestión entre los diferentes prestadores de servicios.

Puntualizó que dicho programa permitirá al PRI contar con un padrón priista actualizado y fidedigno.

Cabe destacar que el programa será regionalizado por todo el estado, iniciará después en Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Parral, Guachochi y en cada una de estas cabeceras municipales se promoverá el programa en los municipios colindantes.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes de los sectores y organizaciones del Partido, además de los líderes de órganos juveniles, presidentes seccionales de la capital, y las autoridades de los Comités Directivos Estatal y Municipal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*