Busca Dorados mantener el liderato del Basquetbol Estatal

29

Como parte del cierre de temporada regular de la Liga de Basquetbol Estatal, el conjunto de Dorados de Chihuahua se encuentra listo para enfrentar a Pavos de Nuevo Casas Grandes y Centauros de Chihuahua en las Jornadas 20 y 21 respectivamente.

Colocados en la primera posición de la tabla general, Dorados de Chihuahua se mantiene con el mejor récord de la liga con 17 partidos ganados por solo una derrota, además, contando con una diferencia a favor de 367 puntos.

Por su parte los rivales del cuadro dorado, Pavos de Nuevos Casas Grandes se ubica en el peldaño siete con números de ocho victorias y diez descalabros, contando con una diferencia negativa de -22 puntos.

Mientras que, Centauros de Chihuahua se encuentra en la quinta posición con récord empatado en nueve victorias y nueve derrotas, con una diferencia en contra de -111 unidades en lo que va de la temporada.

Cabe mencionar, que Dorados de Chihuahua jugará ambos encuentros en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el viernes 7 de abril ante Pavos como local a las 20:00 horas, mientras que, el sábado 8 de abril en calidad de visitante ante el conjunto de Centauros.