Basta de que el gobierno vea a los maestros como adversarios: PRI

95

Por: La Redacción.

 

Chihuahua, Chih., 8 de junio del 2017.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Guillermo Dowell Delgado y Liz Aguilera García, afirmaron que la indolencia e ineptitud de funcionarios del Gobierno del Estado, ponen en riesgo la educación de miles de estudiantes de Chihuahua, al ver a los docentes como enemigos a vencer por la actual administración.

 

“A partir de la comparecencia del Secretario de Educación vemos con preocupación que desafortunadamente en el gobierno ven a los maestros como un grupo de confrontación más que como aliado para sacar adelante  la calidad de educación de Chihuahua”, afirmó Dowell Delgado.

 

Dejó en claro que el PRI le apuesta a la educación, en la aplicación de sus estatutos en la práctica, como lo han demostrado los gobiernos priistas.

 

“Los últimos gobiernos priistas dejaron un gran legado en materia de educación con las Universidades  Tecnológicas y Colegios de Bachilleres,   trabajando en alianza con los maestros; desafortunadamente en este gobierno tenemos denuncias por mal uso de recursos,  tomas de instalaciones por favoritismo en exámenes…  Son cuestiones que nada ayudan a la buena marcha del estado”  mencionó el Presidente del CDE del PRI.

 

Señaló que todo lo prometido en materia educativa, por el gobernador Javier Corral en la campaña ha sido incumplido.

 

“Siguen siendo más las promesas rotas, más las hechas con el corazón. Hacemos un exhorto para que el gobierno deje de tener esta actitud de enfrentamiento” continuó Dowell.

 

Finalmente, reiteró que confía en que los maestros puedan resolver con éxito los temas gremiales y que el PRI hará los señalamientos públicos necesarios para que quede claro el mal manejo que se está haciendo en el ámbito educativo en el estado de Chihuahua.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*