Atienden en Juárez 800 asuntos en sexta audiencia

62

 

Por: La Redacción. 

Chihuahua, Chih., 7 de agosto del 2017.- Durante la Sexta Audiencia Pública que se llevó a cabo en esta frontera, fueron atendidos alrededor de 800 diferentes casos de ciudadanos que buscaron un encuentro con los funcionarios públicos o con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

Este lunes, en las oficinas administrativas José María Morelos y Pavón, el mandatario estatal atendió personalmente a 22 personas.

José Pablo Mendoza Ávila, coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía del Despacho del Ejecutivo, comentó que este es un ejercicio con el cual el gobernador refrenda su compromiso de campaña, para estar cercano a la comunidad y escuchar sus necesidades.

Hasta el cierre del evento, se atendieron 796 casos, aunque el número se puede elevar, ya que no se habían contabilizado las personas que fueron contempladas sin tener un registro previo.

En esta ocasión, así como en las pasadas audiencias, se contó con la asistencia de secretarios y subsecretarios de las diferentes dependencias que integran esta administración.

A fin de dar respuesta a las inquietudes y necesidades de la población estuvieron a disposición de la comunidad dependencias como Desarrollo Rural, Defensoría Pública, Desarrollo Social, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

Además de Desarrollo Municipal, Hacienda, Pensiones, la Secretaría de Educación y Deporte, Cultura, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, entre otros.

El espíritu de esta labor es que el ciudadano tenga un contacto directo con el gobernador Javier Corral o con los funcionarios, para que de primera mano les puedan atender, y si es el caso, solucionar su situación en ese mismo lugar.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*