Asisten más de 90 jóvenes a campamento “Juntos contra las adicciones”

45

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a cabo el campamento “Juntos contra las adicciones” en las inmediaciones de la ex Hacienda  San José de Torreón, los días 8 y 9 de Julio, esto con la finalidad de prevenir a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y drogas.

Más de 90 jóvenes asistentes al campamento realizaron diversas actividades como rallyes de  actividades físicas, pruebas de lógica y destreza mental, conferencias de liderazgo e integración, y noche de talentos.

La titular de la subdirección de Atención a la Juventud, Nancy Frías, comentó a los jóvenes que el haberse dado  la oportunidad de asistir a este campamento será el inicio de integración para próximas actividades.

“La subdirección siempre tiene las puertas abiertas para ustedes, para trabajar juntos,  escuchar sus ideas y darle seguimiento a los proyectos que buscan lograr”, subrayó Nancy Frías.

Dentro de las personalidades que asistieron al evento se encontraba Karla Amador González a no nombre de Heineken, Marco Márquez del área de Cultura de la Legalidad de Gobierno del Estado, Jacobo Miranda conferencista Motivacional y Marco Antonio Bonilla Mendoza titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, los cuales interactuaron con los jóvenes y les explicaron en base a su experiencia personal la importancia de llevar una juventud encaminada a contribuir a una mejor sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*