Asisten más de 90 emprendedores a plática: Ventas, 7 errores que no debes cometer

67

Chihuahua, Chih.- Un total de 95 emprendedores y pequeños empresarios asistieron al taller mensual Jueves Chihuahua Emprende, el cual contó en esta ocasión con la presencia de Jaffet Gallardo, quien impartió la plática “Ventas, 7 errores que no debes cometer”.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico llevó a cabo este jueves 22 de junio la sexta edición del taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se realiza de manera mensual, el penúltimo jueves de cada mes.

En esta ocasión estuvo presente el conferencista Jaffet Gallardo, quien es director de Conecta Soluciones Empresariales, quien abordó los siete errores que no deben cometer los empresarios al momento de vender sus productos o servicios.

Asimismo asistió la directora del Servicio Estatal de Empleo, Linda Miranda, quien habló a los asistentes del servicio que ofrece esta institución gubernamental, como es el caso del autoempleo y la vinculación de trabajadores chihuahuenses con empresas emergentes.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Mediateca Municipal, a donde acudieron 95 emprendedores locales, quienes participaron en este taller, mismo que se imparte de forma gratuita.

Asimismo, al término de las pláticas se instalaron módulos de asesoría para emprendedores de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como Nacional Financiera, Secretaría de Economía Federal, Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), Desarrollo a la Microempresa A.C. (DEMIC), Fundación ProEmpleo y el Instituto Municipal de las Mujeres, entre otros organismos miembros de la red emprendedora.

Este evento forma parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, para impulsar la creación de nuevos negocios y con ello detonar más y mejores empleos para los chihuahuenses y fortalecer la economía local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*