Asiste Guillermo Dowell a reunión con presidentes seccionales

16

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 11 de junio del 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Dowell Delgado, acudió a un encuentro con presidentes seccionales en el salón de eventos, “El Amarillo”, en donde estuvieron, también, el presidente del Comité Municipal, Andrés Pérez Howlett; el Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional, Cristohper James Barousse, además del dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, Enrique Rascón y otros liderazgos del partido.

En el evento, los y las presidentas seccionales sostuvieron acercamiento con Dowell Delgado para externarle sus inquietudes, además del agradecimiento y reconocimiento a su labor como dirigente estatal, en esta etapa posterior al proceso electoral 2016.

“Siempre es un placer estar con los presidentes seccionales, reconozco su trabajo permanente y la lealtad a las causas de nuestro partido. Ellos son ejemplo a seguir, no sólo de lealtad sino de unidad y de respeto a los principios que defiende el PRI”, destacó el dirigente estatal, quien agradeció a los anfitriones la invitación.
 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*