Asegura la FGE que son falsas las versiones de otro enfrentamiento en Madera

38

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 11 de julio del 2017.- El comisionado de Seguridad en el Estado de Chihuahua, Óscar Aparicio Avendaño informó que son falsas las versiones de un “supuesto enfrentamiento en el municipio en Madera”.

Aparicio Avendaño detalló que ayer lunes recibieron dos llamadas anónimas en donde reportaban enfrentamientos entre grupos rivales y donde se habían presentado personas fallecidas, por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación (AEU) acudieron al lugar señalado, dando cuenta que tal reporte era negativo, por lo tanto, no hubo tal suceso.

Lo anterior obedece a que en el municipio de Madera se mantiene el Operativo Conjunto Fortaleza, integrado por las Fuerzas Estatales y Federales que trabajan en esa zona para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.

Cabe destacar que, derivado de la presencia del operativo en esa región, las fuerzas estatales han logrado la detención de un sujeto en posesión de paquetes con aproximadamente tres kilogramos de marihuana, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La presencia conjunta de policías y militares en esa zona de la entidad también forma parte de las investigaciones para esclarecer y detener a los probables responsables de los hechos violentos que se registraron en días pasados en la comunidad de Las Varas, municipio de Madera.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*