Asegura el Ayuntamiento que las letras instaladas en la entrada de Parral no son definitivas

31

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 9 de julio del 2017.- La instalación de las letras en la entrada a Parral por la vìa corta no son las definitivas, son únicamente unas pruebas que se están realizando para determinar los espacios y dimensiones de cada una de las letras, el diseño definitivo y los colores en breve serán dados a conocer.

La dirección de comunicación social del municipio informó a la comunidad que estas letras no son las definitivas,  por lo que solicitó a la comunidad paciencia para llevar a cabo estas pruebas las cuales se están realizando desde inicios de la semana, por lo que en breve estarán instaladas las definitivas.

Respecto a los colores, se está trabajando en pruebas con las paletas de colores, por lo que el fondo blanco instalado en estos momentos es para colocar  el definitivo que lucirá este anuncio de bienvenida que estará en la entrada a Parral por la vía corta a Chihuahua, justo en donde se encontraba instalado el reloj.

El municipio solicitó paciencia para la instalación de este anuncio, y manifiesta que con toda seguridad será del agrado de todos los parralenses

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*