Arranca este sábado el Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido

61

Chihuahua.- Once equipos tomarán parte en la edición 2017 del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que se organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, en el marco de la entrega anual del Premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos”.

Las acciones inician la mañana de este sábado en las instalaciones de la cancha “Díaz Ordaz”, que se ubica a un costado del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La lista es encabezada por los representativos de los periódicos impresos Heraldo, Diario y El Observador de Chihuahua, de las cadenas televisivas Televisa y Tv Azteca, las estaciones radiofónicas Antena, Exa-Radio Lobo y Mega-Radio, así como los diarios digitales Tengo Juego y Péndulo; además completa la lista el representativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las acciones inician en punto de las 9:00 horas, con la escuadra de Mega-Radio, que enfrentará a El Heraldo de Chihuahua, posteriormente Péndulo hará su debut ante el duro equipo de El Diario de Chihuahua a las 9:50 horas y Antena radio hará lo propio ante el Tengo Juego a las 10:40.

Cerrarán la jornada la Dirección de Seguridad Pública Municipal ante Tv Azteca a las 11:30 y El Observador de Chihuahua frente a Televisa a las 12:20 horas, el cuadro de Exa-Radio Lobo descansará en esta primera jornada.

La competencia se desarrollará en una vuelta en sistema “round-robin”, de donde los mejores ocho mejor posicionados en una tabla general, obtendrán su calificación a la fase de cuartos de final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*