Anuncian “Vive Bus” gratuito para la celebración del Grito de Independencia

70

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 6 de septiembre del 2017.-  El servicio de transporte en la ruta troncal “Vive Bus” de la ciudad de Chihuahua será totalmente gratuito durante la tarde y noche del 15 de septiembre, para facilitar el acceso a los miles de personas que buscarán acceder a los alrededores del Palacio de Gobierno a presenciar los festejos con motivo del “Grito de Independencia”.

Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno y Transporte del Gobierno del Estado, informó que el servicio gratuito se prestará a partir de las 18:00 horas, 6 de la tarde del viernes 15 de septiembre, y hasta la 1:00 de la mañana del 16 de septiembre.

La Secretaría General de Gobierno y la Operadora de Transporte Vive Bus otorgarán ese apoyo para que más gente pueda participar en los festejos por la Independencia de México que se llevarán a cabo en las plazas Mayor e Hidalgo, dijo.

El transporte será gratuito desde cualquiera de las dos terminales: norte o sur, y en las 44 estaciones que abarca la ruta.

Vamos a tener unidades destinadas exclusivamente para trasladar a todo aquel usuario que quiera venir a la Plaza del Ángel desde el inicio y hasta el final de los festejos.

Joel Gallegos detalló que la ruta cambiará su curso a partir de la estación del Seguro Social, en sentido norte a sur, donde doblará hacia la derecha para tomar la avenida Teófilo Borunda (Canal Chuvíscar) hasta llegar al Parque El Palomar, donde “subirá” a la Avenida Ocampo para retomar su trazo normal.

La intención es que acudan a festejar en este tradicional festejo que se lleva a cabo en el Palacio de Gobierno y sus calles aledañas.

El funcionario puntualizó que el transporte gratuito será únicamente en la ruta troncal Vive Bus, ya que es el Gobierno el que asume el costo, con todas sus unidades al servicio de la ciudadanía, ya que las rutas alimentadoras son administradas por concesionarios

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*