Anuncia la CFE incremento de sus tarifas en noviembre

72

Por: La Redacción.

Chihuahua., 1 de octubre del 2017.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que en noviembre subirán las tarifas para industria, negocios y hogares con alto consumo.

“Para el sector industrial aumentan entre 2.6 y 3.5%. Para el sector comercial, las tarifas registran incrementos de entre 1.5 y 2.4% en el mismo periodo. Por otra parte, la tarifa de uso doméstico de alto consumo (tarifa DAC) registra un aumento de 1.5% de octubre de 2017 a noviembre de 2017”, detalló la Comisión.

“Estas tarifas reflejan el comportamiento del incremento en los precios de los combustibles utilizados para generar energía eléctrica, registrados en octubre de 2017 en comparación con septiembre de 2017”, agregó en un comunicado este martes.

En el caso de las tarifas eléctricas para clientes domésticos de bajo consumo, no habrá cambios en noviembre, respecto a lo registrado en octubre.

“Cerca del 99% de los hogares en México se encuentran en esta tarifa, lo que equivale alrededor de 36.7 millones de clientes de la CFE”, apuntó la empresa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*