Alondra María la niña que todo Chihuahua busca tras su misteriosa desaparición

96

 

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 24 de septiembre del 2017.- Han trascurrido ya seis días de la misteriosa desaparición de la pequeña Alondra María Nolasco Corpus y a pesar de los esfuerzos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua han hecho por encontrarla, la niña no ha sido localizada.

Alondra de nueve años, desapareció el pasado lunes 18 de septiembre por la madrugada de su casa ubicada en la colonia Vistas del Norte en la capital del estado, la pequeña mide un metro con 30 centímetros, cabello negro y ondulado, ojos castaños, dientes frontales empalmados y su peso es de 28 kilogramos.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) y de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con vecinos y Justicia para Nuestras Hijas han llevado a cabo rastreos y pesquisas por diversos puntos de la ciudad con la finalidad de poder localizar a la menor.

Este fin de semana a las 10 de la mañana un grupo de vecinos y ciudadanos con globos, cartulinas y pesquisas con el rostro de Alondra María salieron de la Glorieta de Francisco Villa con rumbo a Palacio de Gobierno con el objetivo de solicitarle a la sociedad ayude a dar con el paradero de la niña, quien el 23 de septiembre cumpliría 10 años y no ha regresado a casa.

Jessica Corpus, madre de Alondra María con globos de color blanco y acompañada de sus otros dos hijos y con la muñeca de “Frozen” camino con el contingente que avanzó por las calles de la capital del estado, en lo que se traduce en una de las acciones de desesperación para que la niña este de regreso con su familia.

Alondra cumplió diez añitos y esta extraviada o alguien la sustrajo de su casa, hasta el momento se desconoce, solo la ausencia de su presencia es lo que en estos momentos lacera a su familia que no ha dejado de buscarla.

Durante la marcha para visibilizar la búsqueda de Alondra María se colocaron pesquisas en Palacio de Gobierno y globos de color blanco, además de entregar volantes con la fotografía de la menor.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*