Alfredo Lozoya, invitó a todos los alcaldes del país a predicar con el ejemplo

102

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 31 de mayo del 2017.- Todos los alcaldes y jefes de Gobierno Delegacional reunidos aquí tenemos la gran responsabilidad de dignificar la función pública, para lograr que la sociedad se vuelva a interesar en la política.

Este fue el mensaje del Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, que se dejó escuchar hace unos minutos en la capital del País ante los Alcaldes representantes de más de 12 millones de votantes, teniendo como marco el evento “México al Centro: acuerdo Nacional por el Futuro de México”.

El planteamiento directo del Edil, dejó ver que los Alcaldes y Jefes de Gobierno Delegacionales, constituyen el primer contacto con la ciudadanía, lo cual dijo, implica una doble responsabilidad.

Destacó, que, por tanto, el Acuerdo Nacional por el Futuro de México, es un gran proyecto sustentado en los liderazgos regionales, por lo que la única forma en que podrá ser transmitido a las habitantes de cada región, comunidades grandes, medianas y pequeñas, es haciendo bien las cosas.

Lozoya Santillán, agradeció la invitación de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), presidida por el doctor, José Ramón Enríquez Herrera, Alcalde de Durango, Dgo., que le permitió expresar sus ideas y confirmar su activa participación en el gran proyecto “México al Centro”.

El edil parralense, invitó a sus homólogos a redoblar los esfuerzos, y a que sí se le va a hablar a la ciudadanía de: seguridad, de empleo, de corrupción; “empecemos a hacer las cosas totalmente diferente, de cómo se han venido haciendo, tenemos esa gran responsabilidad”, concluyó en su participación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*