Agradecen al alcalde, Alfredo Lozoya, el apoyo otorgado a diferentes expresiones deportivas locales

37

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 9 de junio del 2017.- El reconocimiento se hizo público durante el desarrollo de la 3ª Audiencia Pública Municipal, por parte del Gimnasio “Bonsai” y de la escuela de “Muay Tai”, que asistieron a diferentes sedes a representar a Parral.

En primer término el profesor, Jaime Quintana García y la licenciada, Rebeca Martínez Coronado, agradecieron el apoyo  a la “XV Copa Bonsai del 2016”, y entregaron una medalla del evento al Presidente Municipal.

Acto seguido participantes del “Abierto Norteamericano de Muay Tai”, hicieron lo propio, encabezados por el joven, Gonzalo Armando Sáenz Ramírez, quien informó al Alcalde que gracias a su apoyo se logró traer a Parral una medalla de Oro y tres más de Plata.

Por su parte el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, agradeció la distinción y ratificó su compromiso con las diferentes expresiones del deporte parralense, como actividades de provecho para la niñez y juventud de Parral, en el marco de una educación integral. Parral responsabilidad de todos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*