Agentes Municipales aseguran cuatro kilos aproximadamente de cocaína pura, valuada en más de 4 mdp

78

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal que integran el grupo de inteligencia realizaron el arresto de Oscar Armando Q. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cuatro kilos aproximadamente de  cocaína pura, las cuales venían ocultas en un neumático con la intención de internarlas a los Estados Unidos.

Con información obtenida a través de detenciones de narcomenudistas y  traficantes de cocaína de alto impacto, se obtuvo información que del día de ayer por la tarde un sujeto tenía la intención de internar cocaína a los Estados Unidos, mismo que se transportaba en una camioneta de la marca Ford F-150, color rojo, modelo 2006.

Por lo cual se implementó un operativo de sobrevigilancia en la ciudad, ubicándolo en el cruce de las calles Carlos Peza e Insurgentes, en la colonia Primera Burócrata, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección, percatándose que el peso del neumático  que llevaba en la caja de la troca no correspondía con el diseño y dimensiones del mismo, además de presentar huellas de haber sido manipulado.

Motivo por el cual los agentes municipales procedieron a abrir la llanta, localizando en su interior cuatro paquetes de cocaína pura forrados y comprimidos en cinta color verde, con un peso aproximado a los cuatro kilogramos, por lo que procedieron al arresto de quien fue identificado como Oscar Armando Q. L. de 36 años.

Oscar Armando, refirió que se dirigía a la vecina ciudad a cruzar dicha droga, la cual está valuada en más de cuatro millones de pesos. Cabe señalar que la droga asegurada pertenece al Cartel de Sinaloa.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*