Agentes de la CES aseguraron toma clandestina de PEMEX en Ejido el Peñol

63

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 11 de enero del 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevaron a cabo el aseguramiento de una toma clandestina de hidrocarburo y de un vehículo utilizado para el trasiego del mismo en el kilometro 66 de la autopista Chihuahua-Juárez.

El aseguramiento tanto de la unidad como del hidrocarburo se llevó a cabo a un operativo que se realizó por parte de elementos de la CES en el lugar que al momento de localizar la toma clandestina quedó resguardado por personal de seguridad de la Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Cabe destacar que en el lugar de los hechos elementos de la División Fuerzas Estatales localizaron dos contenedores con capacidad de 20 litros, así como herramienta utilizada para manipular el ducto, propiedad de la paraestatal.

El automóvil localizado pertenece a la marca Ford, línea FX4, con placas de circulación del estado de Chihuahua y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

A la fecha la presente administración ha logrado asegurar un total de 247 mil 924 litros de hidrocarburos, es decir un 105 por ciento más que lo incautado en los últimos 13 meses del anterior sexenio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*