Adidas le hace un homenaje a Messi, Pogba y Suárez

82

Durante su primer trimestre de 2017, Adidas superó a Nike, ya que sus ganancias netas aumentaron 30 por ciento, a 496 millones de dólares, en tanto que sus ventas aumentaron un 19 por ciento, hasta los 5 mil 670 millones de euros.

Y es que desde finales de 2016, Adidas confirmó una previsión de crecimiento en ventas de este 2017, de entre 11 y 13 por ciento. Sus mayores aumentos de ventas fueron en Estados Unidos y China, de 31 y 30 por ciento, respectivamente.

La compañía lleva algunas semanas asegurando que pasa por una muy buena racha, y ahora quiso demostrarlo con un anuncio donde rinde homenaje a algunos de los mejores futbolistas de mundo, como lo son Lionel Messi, Luis Suárez, Paul Pogba y Roberto Firmino.

El anuncio consiste en una secuencia de juego de cada jugador que va de la filmación cotidiana en un partido a la transformación a una caricatura individual que representa la personalidad de cada futbolista.

Las estrellas del futbol obtienen un cambio de imagen animado, a través de algunos gráficos psicodélicos. El anuncio fue realizado por la agencia Iris Worldwide. Con el comercial, Adidas busca posicionarse de forma creativa entre los mejores futbolistas.

En las animaciones se pueden ver serpientes, jaguares, estrellas, globos, entre otros, cuyos diseños estuvieron a cargo del ilustrador, Stevie Gee y Nicos Livesey, cuyos diseños fueron llamados “groovy”.

#HereToCreate.mp4

Không có sáng tạo, bóng đá chỉ như phim trắng đen.Bóng đá cần những nhà kiến tạo thực sự.#HereToCreate#adidasvn

Publié par adidas sur vendredi 2 juin 2017

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*