Acude LaTorre a la presentación de la pelea entre “Bussines Man” Chávez e “Inocente” Álvarez

44

Miguel LaTorre coordinador de la bancada panista dio a conocer que esto es un honor que se lleve a cabo esta pelea de talla internacional y que es un previo a la pelea del Canelo y Julio Cesar Chávez. Destaco estar contento de estar promoviendo el deporte, y agradeció que el municipio de Chihuahua estén en franco impulso para para fomentar el box en nuestra ciudad.

Añadió que Maru Campos ha sido una gran promotora del deporte, ya que este es un gran evento y lo mejor que se esté llevando a cabo en Chihuahua. Agradeció al director del instituto de cultura física y del deporte Orlando Villalobos, por estar incluyendo este evento que será tan importante para nuestra ciudad.

Este es un evento para una promoción deportiva y no para generar dinero para el municipio, indico LaTorre.  Esta pelea se estará llevando a cabo el 29 de abril entre los pugilistas Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez, que estarán en la ciudad de Chihuahua en el Manuel Bernardo Aguirre como parte de una pelea previa al gran evento entre ambos hermanos boxeadores.

Mencionaron ambos combatientes que esta es su segunda pelea, ya que anteriormente se había llevado a cabo en el 2014 y que fuera el vencedor Ramón Álvarez hermano de Saúl “Canelo” Álvarez.

Orlando Villalobos titular del instituto del deporte menciono que se estarán regalando 3mil boletos y que además también los podrán comprar en diversos establecimientos como Don Boleton, Justin Boots, Buffalo Wilds Wings, rodeo city entre otros.