Acribillan a director de la DSPM de Nuevo Casas Grandes

196

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Nuevo Casas Grandes, Chih., 4 de diciembre del 2017.- Ayer a las 23 horas de la noche, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Nuevo Casas Grandes fue ejecutado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron un balazo en la cabeza.

Marco Antonio López Chávez de 45 años, fue asesinado cuando transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet HHR color azul, mientras que López Chávez quedo a un costado con su arma larga de cargo a un lado, esto de acuerdo con información de la FGE, quien confirmó la identidad del oficial.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado Zona Norte, los hechos se registraron en entre las calles Naranjo, Roble y Mimbre de la colonia Alamedas, lugar donde sujetos fuertemente armados arremetieron contra la unidad de López Chávez.

Tras este ataque, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Comisión de Seguridad Estatal (CES) en coordinación con la DSPM comenzaron a resguardar el área para el levantamiento de las evidencias mientras que peritos del Servicio Medico Forense (SEMEFO) llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que este es el segundo ataque mortal en menos de 72 horas en contra de elementos de alto rango de la DSPM en el estado de Chihuahua, el primero de ello ocurrió apenas este sábado al interior de un restaurante de Marisco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*